viernes, 23 de febrero de 2018

11 plugins imprescindibles para sublime text 3


Auto Filename


El primer plugin imprescindible que permite vincular archivos mediante la sugerencia ya sean imágenes, hojas de estilo al usar etiquetas como: href, src, en php require_once y otros.











Emmet


Al escribir código puede ser tedioso en algunas ocasiones cuando estamos apurados, pero Emmet ahí es donde nos puede salvar, no solo cuando estemos apurados, sino en nuestra trabajo cotidiano.


Emmet permite generar a través de expresiones varios lineas de código HTML, Para generar el código HTML existen un variedad de expresiones en la siguiente pagina: http://docs.emmet.io/cheat-sheet/.















DocBlockr


Permite insertar comentario para la documentación, tiene soporte para PHP ,ActionScript ,, CoffeeScript , Java , Apex , Objective C , C , C ++ y entre otros, para usar escriba las primeras lineas /** presione la tecla tab.















SFTP


Este plugin permite la conexión con el servidor FTP, así editar los archivos fuentes que están cargado en nuestro servidor. Para realizar la conexión se debe agregar el archivo JSON en nuestro proyecto y configurarlo los datos de la conexión.











SublimeCodeIntel


Plugin mas completo para el auto completado de código y también reconoce las funciones definidas en nuestro proyecto .















PHPManualer


Este plugin permite mostrar al pulsar las teclas ctrl + alt + d – ctrl + alt + s la documentación de las funciones nativas de PHP















LiveReload


Permite la carga en tiempo real en el navegador cuando se esta escribiendo el código.




Alignment


Con este plugin se puede organizar y alinear las variables, tan solo al seleccionar y presionando las teclas ctrl+alt+a se podrá alinear.






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
en cualquier momento te responderé. Buen día y Dios te bendiga grandemente

Salmos 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.