miércoles, 15 de junio de 2016

¿Por qué los autos eléctricos son tan populares en el Círculo Polar Ártico?

Tromso, la ciudad noruega que es conocida como "la puerta del Ártico", no recibe nada de luz solar durante dos meses al año.

Pero, aún así, esta preciosa, remota y nevada población se ha convertido en una especie de imán para la industria de los automóviles eléctricos, capturando la atención de emprendedores como Elon Musk, el fundador deTesla.
¿Por qué? Porque todo parece indicar queNoruega está absolutamente enamorada de los autos eléctricos.

Los autos eléctricos ya son más que una curiosidad

El país nórdico es el líder mundial en autos eléctricos per cápita y se acaba de convertir en el cuarto de todo el planeta en tener más de 100.000 en sus calles.

Y si se considera la población de los otros países de la lista -EE.UU. con 320 millones, Japón con 130 millones y China con 1.350 millones- ese es, sin duda, un gran logro, pues Noruega nada más tiene 5 millones de habitantes.


Su compañía recientemente abrió una sala de exhibición ahí, la más septentrional de todas las que tiene la empresa.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
en cualquier momento te responderé. Buen día y Dios te bendiga grandemente

Salmos 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.