lunes, 9 de noviembre de 2015

Tecnología




La USB Killer

Un hacker ruso conocido como Dark Purple ha creado una memoria USB capaz de dañar un PC en cuestión de segundos. Funciona como una pistola cibernética que emite una descarga eléctrica a través de sus circuitos, un total de 220 voltios son enviados al puerto USB sobrepasando su voltaje máximo de 5 voltios, dejando así totalmente inservible el ordenador luego de la descarga.

El creador de la USB Killer afirma en su blog que este dispositivo es capaz de destruir todo tipo de computadoras, televisores, consolas y teléfonos móviles que cuenten con la tecnología USB.


La tecnología ‘Smart Key’

La Tecnología denominada Smart Key, en español “Llave Inteligente” sustituye las habituales llaves por un control o tarjeta; el cual por sensores de radiofrecuencia permite al conductor encender o abrir el auto sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo.

La compañía de origen chino BYD incorpora esta nueva evolución en el sector automotriz, en cuanto a accesorios como la llave al mando que incluso permite encender el carro sin necesidad de estar dentro del vehículo, además de realizar otras funciones desde el exterior. Con esta herramienta el conductor puede encender, abrir y hasta parquear su auto sin de buscar sus llaves.


Nec presenta su teclado virtual

NEC es una compañía japonesa que ha desarrollado un software que permite proyectar un teclado virtual sobre el brazo, las cuales interactúan con unas gafas y relojes inteligentes. Esta herramienta permite poder guardar datos en tiempo real, su diseño fue pensado en personas que realicen labores sanitarias o industriales.

Aún no se ha especificado la fecha de comercialización del producto. Su novedad radica en que este software elimina el uso de los comandos de voz y de otros aparatos voluminosos que de alguna manera impiden la libertad de los movimientos del cuerpo.










La realidad virtual en Youtube

YouTube anunció su nuevo soporte de realidad virtual que, de momento, únicamente podrán disfrutar los propietarios de equipos Android. Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán apreciar y también compartir experiencias en realidad virtual.

Los visores virtuales Google Cardboard tomarán un papel importante en la experiencia de los videos 360 grados. Todos los usuarios que deseen disfrutar de videos en su Cardboard, deberán cerciorarse que su smartphone se ajuste a las medidas del visor así como también deben tener la versión más reciente de YouTube.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
en cualquier momento te responderé. Buen día y Dios te bendiga grandemente

Salmos 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.