viernes, 30 de octubre de 2015

Nuevo control Phonejoy para Android Unboxing & Review (Video)

PJS-10000-V2-Black With Note 5.50
Hoy les tenemos el desempaquetado y revisado de la nueva versión del control para dispositivos Android, hablamos del Phonejoy Gamepad 2 que ahora llega con mejores especificaciones que la versión anterior, mejor batería, mejor feedback en los botones y bluetooth mas actualizado.

Para utilizar este control es bien sencillo, tenemos que descargar una aplicación en donde nos va a mostrar las aplicaciones que están optimizadas para su uso, vamos a encontrar en la misma aplicación una área en donde aparecerán las aplicaciones que se encuentran en nuestro dispositivo y que están optimizadas para usarlo con el Gamepad 2.

Dentro de las aplicaciones tenemos Modern Combat 5, Unkiled, World of Tranks, Hack’s Slash, Dungeon Hunter 5, Imposion, Sports FIFA 2015, FIFA 16 estará disponible para Septiembre, Real Racing 3, Asphalt 8, Beach Buggy Racing y Riptide GP2, esto son algunos títulos, Gamepad 2 es compatible con mas de 200 aplicaciones.

Entre las mejoras encontraremos una mejora en la batería que ahora proporciona 14 horas en vez de las 8 de la versión anterior, nuevos botones de acción con mejor sensibilidad, nuevo joystick análogo con mejor superficie de contacto, botones análogos L2/R2 en vez de botones regulares, Bluetooth 3.0 en vez de 2.1, mejor interface de protocilo para una mejor compatibilidad con todos los juegos compatibles conHID.



Este nuevo producto estará disponible el 30 de Septiembre a valores de $89.99 dólares como precio base, $10 dólares mas que la versión anterior.
Aqui les dejo el enlacee de donde los puedes conseguir: Gamepad 2.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
en cualquier momento te responderé. Buen día y Dios te bendiga grandemente

Salmos 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.