martes, 27 de octubre de 2015

Lanzan nueva linea de pulseras que se comunican por bluetooth

Nueva linea de pulseras que se comunican a través de colores y luces.


Ahora las pulseras pueden ser utilizadas entre varios amigos. Cada una se personaliza con diferentes colores para identificar que persona está cerca, además este accesorio se activa a través de luces y crea señas particulares para cada amigo.


Así la pulsera se conecta con la del otro, con sencillos movimientos como chocarse los cinco dedos o saludarse con las manos, una vez hecho esto crea alertas de color cuando se esta cerca a uno de los amigos registrados.


La linea de pulseras lanzada por la marca Gemio, se puede controlar a través de una aplicación digital, la cual permite la activación de “chats” donde se conversa por medio de colores y luces, parecido a un código morse que solo tu circulo social puede descifrar.


Con la aplicación “Gemio Design Studio”, cada usuario puede personalizar su pulsera, cambiando los colores, eligiendo los patrones de luz o definiendo su estilo.

Lo que busca la Marca Gemio, creadora del brazalete, es lograr que los adolescentes tengan una autoexpresión, por eso esta creación es innovadora, creativa y cuenta con un estilo propio. Gemio es el futuro de la joyería para jóvenes con diseños personalizados en su pulsera, la cual brilla con el giro de la muñeca y es perfecto para todas las prendas de vestir, ya que se puede combinar con todos los colores.


El brazalete estará disponible en preventa desde noviembre, y su precio varía entre los $69 y $99 dólares.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
en cualquier momento te responderé. Buen día y Dios te bendiga grandemente

Salmos 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.