jueves, 29 de octubre de 2015

El éxito de Windows 10 no es suficiente.

aspire-z3-700-100621252-primary.idge


Con la llegada de Windows 10 muchas cosas podían cambiar, y no solo para Microsoft como proveedor de software sino que esta nueva versión del popular sistema operativo también podía dar un poco de vida al mercado de las PCs que por estos últimos años va literalmente de mal en peor.

Si bien Windows 10 tuvo un arranque bastante bueno y la aceptación de los usuarios cumplió con las expectativas, según el ultimo análisis realizado por Gartner e IDC las cosas seguirán difíciles para el mercado de las PCs.

En el mercado de computadoras los especialistas estiman que la bajada de un año a otro, en el tercer trimestre, ha sido de varios puntos (entre un 7,7% y un 10,8%). Las cifras si bien no hablan de un aumento en las ventas de ordenadores, no son -por el momento- de preocupación para la industria ya que a la fecha de lanzamiento de Windows 10 muy pocos fabricantes realizaron lanzamientos de nuevas computadoras que justificaran una mayor atención del publico, algo que si sucedería en los próximos meses cuando ya comiencen a llegar los primeros equipos con Windows 10 instalado de fabrica y con especificaciones técnicas actuales.

No sería la única razón de que las ventas hayan vuelto a caer. Según los analistas, el cambio de dólar también ha sido decisivo, con un fortalecimiento que ha provocado la subida de los precios en otros países. Y eso es algo que siempre descontenta a cualquier bolsillo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
en cualquier momento te responderé. Buen día y Dios te bendiga grandemente

Salmos 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.