domingo, 20 de mayo de 2018

Evita que se inicie el servicio de actualización de Windows 10

Las actualizaciones automáticas de Windows 10 son un sencillo proceso de Windows que el usuario puede eliminar del arranque, lo que en la práctica evitará las actualizaciones automáticas de Windows 10. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo:
  • Entre en Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribe “services.msc” para entrar en la ventana de aplicación de servicios.
  • En la lista de procesos, elige Windows Update y haz click sobre él.
  • Para deshabilitarlo, entra en la pestaña General / Tipo de inicio y selecciona “Deshabilitado”.
  • Aceptar los cambios y reinicia para evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
en cualquier momento te responderé. Buen día y Dios te bendiga grandemente

Salmos 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.