lunes, 21 de enero de 2019

SQL SERVER



MODIFICAR LA COLUMNA

ALTER TABLE MVPEDIDOS ALTER COLUMN nombrecli Char (100) ;  


AGREGAR LA COLUMNA

ALTER TABLE [dbo].[MTGRUPOS] ADD EMPRESA VARCHAR(30) NULL;

INCREMENTAR UNA TABLA

ALTER TABLE [dbo].[MTUN003065] DROP COLUMN [IDMVTO] 
ALTER TABLE [dbo].[MTUN003065] ADD [IDMVTO]  INT IDENTITY(1,1)


INSERTAR TABLA
insert into  MTUN002026 (ORDEN, CODINFORME, CODUSUARIO, CREACION,PLANTILLA, COP, DESCOP, DIRECCIO) 
values('170','UN002026','SUPER', 2016-06-16, 'INFOACT', '1156', 'CENCOSUD CARNICERIA',  'NULL')


MIRAR VENTA TOTAL  POR VENDEDORES COLOCANDO EL CODIGO DEL VENDEDOR ENTRE
 LA FECHA DEL 01 AL 30 EN SPAGOBI 01 AL 29 Y SUMA EL VALOR CON LA DEL 30
 ENE ESTE CASO ESTOY CONSULTANDO LA DE LA VENDEDORA DE CUALQUIERIA POR EL CODIGO PSF7 O V323
Select sum(VALORVENT)
from MVINFORME
where CODVEND='PSF7' AND FECHA BETWEEN '20181201' AND '20181230'
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
en cualquier momento te responderé. Buen día y Dios te bendiga grandemente

Salmos 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.